Fracción XXVI

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.


2023

Durante el periodo del 01/10/2023 al 31/12/2023, el Órgano de Fiscalización Superior no asignó o permitió el uso de los recursos públicos a personas físicas o morales, nacionales y/o extranjeras, sindicatos y a las personas físicas o morales que realicen actos de autoridad bajo designación presupuestal especial, ya que esta Entidad de Fiscalización ejerce y administra la totalidad del presupuesto asignado de conformidad con el artículo 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios, por lo tanto no hay información que publicar.

2022

El Órgano de Fiscalización Superior no asignó o permitió el uso de los recursos públicos a personas físicas o morales, nacionales y/o extranjeras, sindicatos y a las personas físicas o morales que realicen actos de autoridad bajo designación presupuestal especial, ya que esta Entidad de Fiscalización ejerce y administra la totalidad del presupuesto asignado de conformidad con los artículos 4 del Decreto No. 80 Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2022 y 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios, por lo tanto no hay información que publicar.


Formato:

 Formato 2023: 

 

Ejercicios anteriores:    

 

Actualizado al 25/01/2024