Fracción IX

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

 

Gastos de representación y viáticos

 2023

Periodo Nombre Denominación del encargo o comisión Informe  Comprobantes
1er Trimestre   Durante el periodo del 01/01/2023 al 31/03/2023, el Órgano de Fiscalización Superior no  ejerció gastos por concepto de Viáticos así como de gastos de representación, ya que el personal que labora en esta Institución no requirió trasladarse a lugares distintos de su lugar de trabajo, motivo por el que no se tiene información de asignaciones destinadas a cubrir los servicios viáticos y gastos de representación, de conformidad con los artículos 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

 

 
2do.Trimestre Miguel Castillo García Evaluación de vigilancia en concretos y de incremento de alcances de concreto, geotecnia y asfaltos, para obtención de certificación en asfaltos.
3er. Trimestre   Durante el periodo del 01/07/2023 al 30/09/2023, el Órgano de Fiscalización Superior no  ejercicio gastos por concepto de Viáticos así como de gastos de representación, ya que el personal que labora en esta Institución no requirió trasladarse a lugares distintos de su lugar de trabajo, motivo por el que no se tiene información de asignaciones destinadas a cubrir los servicios viáticos y gastos de representación, de conformidad con los artículos 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.    
4to. Trimestre C.P. Héctor Escobar Pluma Participar en la segunda Reunión Nacional de Autoridades Investigadoras de las Entidades de Fiscalización Superior Locales.

 2022

Periodo Nombre Denominación del encargo o comisión Informe  Comprobantes
1er Trimestre   Durante el periodo del 01/01/2022 al 31/03/2022, el Órgano de Fiscalización Superior no  ejercicio gastos por concepto de Viáticos así como de gastos de representación, ya que el personal que labora en esta Institución no requirió trasladarse a lugares distintos de su lugar de trabajo, motivo por el que no se tiene información de asignaciones destinadas a cubrir los servicios viáticos y gastos de representación, de conformidad con los artículos 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios y 4 del Decreto No. 80 Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2022.

 

 

2do. Trimestre   Durante el periodo del 01/04/2022 al 30/06/2022, el Órgano de Fiscalización Superior no  ejericio gastos por concepto de Viáticos así como de gastos de representación, ya que el personal que labora en esta Institución no requirio trasladarse a lugares distintos de su lugar de trabajo, motivo por el que no se tiene información de asignaciones destinadas a cubrir los servicios viáticos y gastos de representación, de conformidad con los artículos 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios y 4 del Decreto No. 80 Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2022.    
3er. Trimestre   Durante el periodo del 01/07/2022 al 30/09/2022, el Órgano de Fiscalización Superior no  ejericio gastos por concepto de Viáticos así como de gastos de representación, ya que el personal que labora en esta Institución no requirio trasladarse a lugares distintos de su lugar de trabajo, motivo por el que no se tiene información de asignaciones destinadas a cubrir los servicios viáticos y gastos de representación, de conformidad con los artículos 3 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios y 4 del Decreto No. 80 Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2022.    
4to.Trimestre Karina Vianey Cabrera García Asistir al foro "Responsabilidades administrativas y Retos de la Fiscalización Digital"

 

 

 

Formato:     

Actualizado al 25/01/2024